EDICION 12 - 2014 - Enero - Febrero

sábado, 4 de mayo de 2013

!ESTRENO! REYKON Y DADDY YANKE EN EL VIDEO DE SEÑORITA

¡LO QUE TODOS LOS SEGUIDORES DE
"REYKON" Y "DADDY YANKEE"
ESTABAN ESPERANDO!
"SEÑORITA": EL VIDEO


Colombia-Bogotá. El principal exponente del reggaetón en Colombia Reykon, presenta el video de "Señorita", donde cuenta con la participación de Daddy Yankee, siendo el unico Colombiano en grabar con el puertoriqueño. Con este video, Reykon logra que el rey del género urbano en el mundo grabe por primera vez en nuestro país.

El video, dirigido por la compañía 36 grados se grabo durante tres días en diferentes locaciones de Medellín y Envigado. Cerca de 100 las personas participaron en la pos-producción; se utilizaron 7 cámaras de alta definición y dos gruas de 8 metros cada una. También se destacan las diferentes modelos paisas que le imprimieron la belleza de la mujer colombiana.

A principios del 2013, cuando el puertoriqueño visito Medellín, Reykon fue invitado por el mismo Daddy Yankee para compartir tarima e interpretar juntos la canción "Señorita" producida por el cartagenero "Big Yamo" y "Chez Tom", con este temase reafirma así la admiración y amistad entre los dos musicos. En esta oportunidad, Reykon fue el único cantante de reggaetón colombiano presente en este gran concierto del género urbano.



Los lazos de amistad que unen a estos dos artistas van más allá de los escenarios, ya que en su primer trabajo discográfico "El Parcero", que Reykon se prepara para lanzar próximamente, también cuenta con la co-producción de Daddy Yankee, abriendo un camino prometedor en la proyección internacional del colombiano. 

Con sus éxitos, Reykon ha conquistado ya diferentes países como Perú, Ecuador, Venezuela, Argentina, Panamá, México, Estados Unidos, Brasil,  España y Australia, donde el paisa se presenta varias veces al año, lo que lo convierte en músico colombiano de reggaetón con mayor proyección a nivel internacional.

Sigue cada noticia de REYKON "EL LIDER" en :


Follow us on TwitterLike us on FacebookView our videos on YouTube

Síguelo también en Instagram como: Reykon_

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos